Operativos permitieron intervenir a varias personas con RQ

Personal PNP de la Unidad de Patrullaje a Pie, pusieron en ejecución el plan de operaciones «Control Selectivo 2010», por los diferentes calles y avenidas de los distritos de Iquitos, Belén, San Juan y Punchana, con la finalidad  prevenir, neutralizar y contrarrestar el accionar delincuencial común y organizada.

Como resultado del accionar policial se logró intervenir a Juan Carlos Quintana Marín (21), quien registra requisitoria vigente por el Delito de Trafico Ilícito de Droga – TID, solicitado por el 2do. Juzgado Penal Maynas Loreto.

Oswaldo Tecco Ushiñahua (27), registraba requisitoria vigente por el Delito Contra el Patrimonio – Hurto Agravado, solicitado por el 4to. Juzgado Penal de Maynas.

Wuarlinger Crispín Varzallo (34), fue intervenido por registra requisitoria vigente por el Delito Contra el Patrimonio – Hurto Agravado, solicitado por el 3er. Juzgado Penal de Maynas.

Por su parte, personal PNP de la Unidad de Requisitoria, lograron intervenir a Christian Pinedo Flores (35), quien registra requisitoria vigente por el Delito de Conducción en Estado de Ebriedad, solicitado por el 6to. Juzgado Penal de Maynas.

Javier Orlando Mori Chávez (41), registra requisitoria vigente por Orden de conducción de Grado o Fuerza por Falta Contra la Persona, solicitado por el 3er. Juzgado de Paz Letrado de Maynas.

Octavio Macedo Peña (50), registraba requisitoria vigente por el Delito de Lesiones Leves, solicitado por el 6to. Juzgado Penal de Maynas.

Jorge Alberto Armas Vascones (37), intervenido por registrar requisitoria vigente por el Delito de Conducción en Estado de Ebriedad, solicitado por el 6to. Juzgado Penal de Maynas.

Blanca Vanessa Arévalo Sánchez (21), registraba requisitoria vigente por el Delito de  Lesiones Leves – Por Violencia Familiar, solicitado por el 5to. Juzgado Penal de Maynas.

Y Juliana De Jesús Nigro (25), quien registraba requisitoria vigente por el Delito de Deserción, solicitado por el Juzgado de Instrucción Permanente de la 5ta Zona judicial Ejercito Peruano – Loreto.

Todas las personas intervenidas fueron conducidas a Unidad de Requisitoria para las acciones de su competencia. (GLP)