Cuida la salud. Ante las constantes denuncias por parte de las personas que llegan al mercado de Belén para hacer sus compras, quienes han señalado que hay muchos comerciantes que venden productos adulterados y vencidos, el área de comercialización de la municipalidad distrital de Belén, realizará en los próximos días una serie de operativos para detectar a estos malos comerciantes.
El anuncio fue hecho por la jefa de comercialización, Patricia Ríos, quien indicó que aparte de los productos vencidos, han detectado que hay comerciantes que de manera inescrupulosa venden carnes en mal estado.
«En estos momentos estamos inspeccionado las tiendas de abarrotes para verificar los productos y decomisar aquéllos que ya están vencidos, ya que constantemente tenemos quejas de los clientes que acuden a este mercado; además, estamos viendo el tema de las carnes en los diferentes frigoríficos para salvaguardar la salud de la población», indicó la funcionaria.
Ríos dijo que este trabajo es constante y que a raíz de eso están bien los resultados, pero pese a eso ellos van a continuar con las inspecciones y con los operativos.
Asimismo, dio a conocer que las panaderías y las chupeterías que están dentro del distrito de Belén, también están siendo inspeccionadas de manera constante para exigir que los propietarios cumplan con las normas de higiene que exige la dirección de salud. (G.Ross)






