Ojo con el Carnaval… Sedaloreto demanda.

La población se prepara semana a semana para celebrar la fiesta del Carnaval que su fecha principal este año cae un 10 de febrero, donde el agua potable es el elemento inicial y final del juego en nuestra ciudad, pero de ahí, a tener que romper tuberías para hacerse del agua para jugar, manipular y abrir hidrantes contra incendio para desperdiciar agua a  raudales e instalar mangueras rompiendo hasta medidores, generando la baja presión y/o desabastecimiento en algunos sectores,  ya es el colmo, hechos que ponen en peligro la salud por la contaminación que pudiera ocasionar a la población.

De comprobarse estos hechos ilegales, Sedaloreto advierte la implementación de un equipo funcional que detectará a los «Carnavaleros», coordinando con la Fiscalía, Serenazgo y/o Policía Nacional, para proceder de acuerdo al Artículo 72º inciso (b) del Reglamento de la Ley General de Servicios de Saneamiento (Ley 26338) aprobado por D.S. Nº 023-2005 Vivienda.

Desde este fin de semana personal especializado de Sedaloreto hará el recorrido con las autoridades correspondientes por las calles de la ciudad, y detectar desperdicios de agua, ignorando el costo de su tratamiento y producción.

A nuestros clientes, usuarios y población en general,  tomar en consideración lo que nuestras leyes disponen a fin de evitar lamentaciones.

A los padres de familia en particular, reiteramos mayor control a sus menores hijos, si detectan algún desperdicio por manoseo de personas ajenas a la empresa, avisar al 26-4343 o al 0800-181-10.