Oficinas de apoyo social de la Beneficencia recibirán refacciones

-Entre ellos está la casa residencial «Francisco de Asís», casa estancia y cementerio general

Articulando esfuerzos en favor de la población en riesgo social, la Sociedad de Beneficencia Pública de Iquitos, en breve recibirá el apoyo del Gobierno Regional de Loreto, así lo dio a conocer el presidente del Directorio.

Sotelo señala que esto consiste en la construcción de un pozo artesiano en el Centro Residencial de Atención Integral al Adulto Mayor «San Francisco de Asís», y la nivelación del terreno del indicado lugar, al igual que de la Casa Estancia «Niños de Jesús» y del Cementerio General «San Miguel Arcángel».

 

En reciente reunión sostenida con el titular de la región, se comprometió a coadyuvar con la labor asistencial que permanentemente realiza la Sociedad de Beneficencia Pública de Iquitos en bienestar de la población de extrema pobreza de la provincia de Maynas.

 

Muestra de ello es que en breve, los responsables de ambas instituciones firmarán un Convenio de Cooperación Interinstitucional, mediante el cual el Gobierno Regional de Loreto brindará su ayuda oportuna para el mejor cumplimiento de las metas altruistas del Centro Residencial de Atención Integral al Adulto Mayor «San Francisco de Asís», Casa Estancia «Niños de Jesús» y de la I.E.I.P.S.M. Nº 601491 «Madre Teresa de Calcuta».   (MIPR)