Damnificados de San Valentín capturan a ladrón que estaba robando calaminas

Dijo que se confundió, pero eso no fue suficiente para evitar que un grupo de enardecidos pobladores del puente San Valentín, en el distrito de Punchana, casi lo lincharan por ladrón.

Esto se registró ayer cerca de las siete de la mañana, cuando una señora empezó a gritar que le estaban robando sus calaminas, al escuchar los gritos, las personas que estaban por el lugar salieron para atrapar al ladrón, a quien lo encontraron dentro de una casa.

 

Al ser descubierto, el presunto ladrón que fue identificado como Milton Zevallos Quintana de 32 años, dijo que se había confundido de casa debido a que está mareado, pero eso no fue suficiente para convencer a los vecinos, quienes lo sacaron del lugar para llevarlo hasta la pista.

 

Los indignados vecinos que a la vez son damnificados de la inundación, le cortaron el cabello al presunto ladrón y cuando estaban por amarrarlo a un poste para azotarlo, llegaron efectivos del serenazgo de Punchana para rescatar al capturado que fue conducido hasta la Comisaría del distrito. (G.Ross)