Obra de alcantarillado en avenida La Participación provoca caos vehicular en distrito de Belén

A la altura de la cuadra catorce de la avenida La Participación, trabajadores de la empresa encargada del alcantarillado, realizaron una zanja que dividió en dos esta vía, provocando la molestia de los conductores.

Los trabajos, según indicaron, no fueron comunicados a la gerencia de obras de la Municipalidad de Belén ni muchos menos a la división de tránsito de este mismo municipio para ver rutas alternas.

 

Lo que más ha molestado a los choferes de motos, motocarros y colectivos, fue que los trabajadores del alcantarillado no pusieron ni una sola señal avisando que se estaba realizando la obra.

 

Los vecinos de la cuadra 14 de la avenida La Participación, indicaron que debido a esta obra, las motocicletas estaban transitando por sus veredas provocando el enfrentamiento verbal con los choferes.

 

La zanja fue cubierta en horas de la tarde, y de esta manera el tránsito en toda esa zona se normalizó, para los vecinos de este sector estos trabajos que se han realizado en el lugar van a traer problemas, ya que ellos creen que a partir de ahora este sector va sufrir hundimientos de manera constante. (G.Ross)