Momentos de pánico vivieron los moradores del AH “Aguas Blancas” al observar el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado (OVNI) cerca del río Nanay, sobrevolando los cielos de Iquitos. El enigmático objeto se desplazaba de un lugar a otro sorprendentemente de manera sobrenatural y según el relato de los vecinos, observaban un destello de colores a plena luz del día.
El incidente ocurrió cerca de las 7 de la mañana de ayer, instantes que Martín Dávila Ríos (22), se dirigía al trabajo, no obstante un extraño movimiento en el cielo le llamó la atención por la forma y el tamaño; sin embargo, al llamar a los vecinos el objeto se alejó metros más arriba con una velocidad impresionante. “Noté un extraño objeto de forma de platillo, pensaba que era un drone, sin embargo las dudas empezaron cuando de manera sorprendente se desplazó a una velocidad impresionante hacia la derecha, subía y bajaba, lo más sorprendente es que se encontraba en la dirección del río Nanay, nosotros como vecinos es la primera vez que somos testigos de este tipo de avistamiento”, sostuvo Dávila.
Pasado algunos minutos, el OVNI se desvaneció por lo azul del cielo y se observaba como si fuera una estrella a plena luz del día. “Cuando estaba cerca las luces era visibles como si se trataría del rodaje de una película de platillos voladores, era extraño y a cualquiera se le ponía la piel de gallina”, explicó Margori Gonzales Pezo (33). (C. Ampuero)