- Obra inaugurada para el mejor acceso a la justicia de 15 mil habitantes.
- Moderna y equipada infraestructura se concreta tras labor articulada entre Corte de Loreto y Municipalidad Distrital de Mazán.
Más de 15 mil habitantes de Mazán con mejor servicio de justicia. En esfuerzo conjunto, la Corte Superior de Loreto y la Municipalidad Distrital de Mazán inauguraron el nuevo local del Juzgado de Paz de esta jurisdicción.
La moderna infraestructura -construida en terreno de propiedad del Poder Judicial-, cuenta con los espacios óptimos y adecuados, además del equipamiento tecnológico para una atención de calidad a la ciudadanía.
Con gran satisfacción, el juez de paz, autoridades y la comunidad han recibido esta beneficiosa obra que permitirá una atención cercana y oportuna por su ubicación accesible, contrarrestando los elevados costos de transporte que demanda acudir a una sede judicial de la ciudad.
El presidente de la Corte de Loreto, Aristóteles Álvarez, resaltó como resultado concreto la presente modernización, misma que se enmarca en la Ley de Justicia de Paz a efectos de atender las necesidades de justicia de la comunidad, y como un “ejemplo para las demás municipalidades” de la extensa Amazonía loretana.