Nuevamente las calles de Iquitos se tiñeron de sangre por el mal estado de las pistas

-Celebración fatal

Solo un milagro los salvaría. El estado de salud de Andrés Arias Alves de 24 años de edad y de su suegro José Fernando Freitas Pereira, es de gravedad.

Ambos sufrieron un violento accidente de tránsito cuando retornaban la madrugada de ayer a bordo de una motocicleta, luego de participar de una reunión social.

 

Al parecer Andrés Arias, quien conducía la moto, modelo XTZ de color negro sin placa, perdió el equilibrio al tratar de esquivar un bache, lo que provocó que ambos impactaran violentamente de cabeza contra el pavimento.

 

El accidente se registró cerca de las cinco de la mañana en la calle 9 de Diciembre con Grau, personas que circulaban por el lugar auxiliaron a los accidentados.

 

Además llegaron agentes del Serenazgo y del 105 para auxiliar a los accidentados, quienes fueron trasladados hasta el Hospital César Garayar García, donde el médico que los atendió diagnosticó traumatismo encéfalo craneano, indicando que el más grave es Andrés Arias, quien tenía planeado pasar al lado de su hija, esposa, suegros, cuñados, madre y hermano, el día del padre en su casa del distrito de San Juan, pero ahora todos ellos rezan para que Andrés y su suegro José Freitas, ambos trabajadores de Petroperú, se recuperen para que regresen pronto a su hogar.

 

A través de las redes sociales, los amigos de ambos accidentados se vienen comunicando con sus demás familiares y amigos solicitando ayuda, ya que requieren con urgencia sangre A positivo para que puedan ser sometidos a una intervención quirúrgica. (G.Ross)