-En Requena
René Manuyama (Corresponsal en Requena).- Un sujeto fue capturado por efectivos de la Policía Nacional del Perú luego de que habría realizado tocamientos indebidos a la menor de iniciales MPO (10), quien se encontraba en su vivienda en la localidad de Requena.
El presunto perverso fue identificado como César Carlos Villamar Sousa de 48 años de edad, quien viene laborando como notificador en la Fiscalía Corporativa Penal de esta ciudad. El hecho se produjo en horas de la madrugada del día domingo pasado cuando Villamar Sousa se encontraba en estado de ebriedad.
Luego de las primeras investigaciones policiales y del Ministerio Público, en primera audiencia, el fiscal pide 9 meses de detención preventiva para César Carlos Villamar Sousa, quien se encuentra detenido en la Comisaría Sectorial y a disposición del Poder Judicial. La prisión preventiva, el Juzgado de Paz Letrado y Juzgado de Investigación Preparatoria de la provincia de Requena que despacha la abogada Katia Erika Jordan Carpio, en audiencia, el martes 7 del presente mes resolverá si es procedente la solicitud de la fiscalía, bajo el amparo del Art. 176-A primer párrafo, inciso 3 del Código Penal que señala cuando la víctima tiene 10 años o menos de 14 años de edad, la pena será no menor de 5 años ni mayor de 8 años.