«Nos enseñó a vivir como si mañana fuera el último día de nuestras vidas»

Restos del ex consejero regional se velan en local de su colegio "Kairos", hoy será sepultado.

– A los 56 años ex consejero regional Noé Malpartida falleció víctima de un infarto

– Expresó su hijo Willy Malpartida. Consejeros regionales actuales se acercaron a dar condolencias a los familiares.

Luego de conocida la inesperada noticia del fallecimiento del ex consejero Noé Malpartida (56) familiares, alumnos, amigos, docentes, en realidad todos aquellos que conocieron al ex consejero regional, llegaron hasta la cuadra 14 de la Av. Grau, donde se ubica el colegio «Kairos» que acogía el cuerpo inerte de Noé Malpartida, antes de partir a su última morada.

Restos del ex consejero regional se velan en local de su colegio "Kairos", hoy será sepultado.
Restos del ex consejero regional se velan en local de su colegio "Kairos", hoy será sepultado.

 

Su hijo Willy Malpartida Gómez, relató que su padre había fallecido víctima de un paro cardiaco. «Todos tenemos que irnos en cualquier momento y él se nos adelantó. Fue un hombre con  mucha energía, nos enseñó a vivir como si mañana fuera el último día…pero a soñar como si tuviésemos una vida de 120 años», expresó. Agradeció las muestras de cariño hacia su padre, tanto de los asistentes a su velorio, como a la prensa en general.

 

CONSEJEROS REGIONALES LLEGARON AL VELATORIO…

Ubicaron una ofrenda floral y rezaron un Padre Nuestro ante el féretro del ex consejero regional Noé Malpartida.

Ing. Carlos Vela.

«He venido a dar mis más sentidas condolencias a sus familiares, conocí a Noé desde la época universitaria, también en campaña política compartimos varios debates. Fue un visionario de la región en  cuanto a la educación, realmente es una pérdida grande su partida».

 

Consejero Arnaldo Mori.

«Fue un hombre público que supo dar ejemplo de familia y actuó positivamente para la sociedad, ahora Dios lo ha recogido y estamos presentes para un homenaje póstumo así como para dar nuestras condolencias a sus familiares».

 

Consejero Julio Abel Flores.

«Hemos venido a dar nuestras sentidas condolencias a su familia, fue un ex consejero que dejó importantes aportes, sentimos mucho esta pérdida irreparable. Que Dios divino hacedor lo tenga en sus manos».

 

Consejero Wagner Mussoline.

«Una persona rescatable, a veces no nos damos cuenta del valor de las personas hasta que las perdemos. Él hizo muchos aportes a la política, a la sociedad de Loreto, Dios lo tenga en su gloria».

 

Secretario Astolfo Díaz.

«Un hombre correcto, estamos sorprendidos de lo que ha pasado, un hombre cristiano, bueno. Dios lo tenga en su gloria, siempre supo manejarse en el consejo regional de la gestión anterior, un caballero».

 

Consejero José Quispe Farro.

«Un ex consejero que cuando estuvo en el cargo se mantuvo en la línea de fiscalización y lamentablemente no fue apoyado porque estuvo en minoría. No sucumbió al entorno del poder del consejo anterior, fue cuestionador en el tema del alcantarillado y otros que aún son temas pendientes en el consejo regional de hoy. Mis más sentidas condolencias a todos sus familiares en estos momentos de dolor».