Noronha arranca de titular

-Jugará de marcador izquierdo

No será su debut, pero será el primer partido que el juvenil Osnar Noronha juegue desde el inicio como titular. Ya ha jugado algunos minutos en el equipo principal y muchos partidos completos en la reserva.

Placa tomada en Chiclayo el año pasado el día de su debut
Placa tomada en Chiclayo el año pasado el día de su debut

Ahora, va desde el arranque pero lo hará de marcador izquierdo y en un puesto no desconocido para él pero si más no recuerdo, con los albos no ha jugado nunca en esa posición.

De todos modos, deseamos que los haga de la mejor manera pues el sector izquierdo le es muy familiar ya que es un zurdo neto y pueda suplir muy bien a Cristian Pabón que está algo sentido del estómago pero que de todas maneras estará a la expectativa en la banca de suplentes.

El debut de Noronha en la profesional se dio el año pasado justo ante Juan Aurich en Chiclayo por la última fecha de la liguilla (caímos 3 a 0 y ya estábamos salvados de la baja). Esa vez, ingresó en el segundo tiempo por Guerrero.

Éxitos para hoy, Osnar. (GLP)

2 comentarios en “Noronha arranca de titular

  1. VAMOS OSNAR, DEMUESTRA QUE LOS LORETANOS TAMBIEN JUGAMOS BIEN AL FUTBOL, CNI NECESITA QUE PONGAN TODO, HASTA LA ULTIMA GOTA DE SUDOR, Y SI PERDEMOS SALGAN CON LA FRENTE EN ALTO POR HABER LUCHADO HASTA EL FINAL, VAMOS MUCHACHOS QUE SI PODEMOS
    ARRIBA CNI, NO TE CAIGAS

  2. Marcial Salazar, te pasastes loco por fin se da oportunidad a los loretanos jovenes que sacaran cara por el CNI, particularmente te cuadre, con una critica constructiva la cual es que como jugador tienes experiencia pero como entrenador todavia no.. pero esperemos que aciertes al momento de los cambios… Suerte con tu planificacion de hoy y que nuestros aguerridos muchachos ,salgan con huevos a ganarle al Aurich…

Los comentarios están cerrados.