- Regidora de Maynas Daniela Carola Aréstegui Pezzini, llamó fuertemente la atención a funcionarios.
Fue en la anterior sesión del concejo municipal cuando la regidora estalló al hacer una evaluación del trabajo deficiente de algunos funcionarios que pudieron hacer algo en el último año de gestión, sin embargo, al parecer se fueron de descanso en las fechas claves de Fiestas Patrias.
Por lo que la regidora consideró que en ese marco la ciudad fue un desmadre, un caos auditivo terrible. “Hay funcionarios que no responden y no asumen el rol que les toca. En las últimas fiestas debieron entregar alma, corazón y vida en el cuidado del centro monumental de Iquitos y no hicieron nada. ¿Qué pasó?
Pasó que todo el mundo en el Jr. Próspero sacó sus equipos a las veredas con una música excesiva. Las parrilladas en la calle igual. Orquestas en vivo en las veredas, mientras había otros negocios que sí cumplen con los pagos correspondientes y no se les atendía como se debiera.
Habrá que pedir a recursos humanos que ayude a los funcionarios ya que no pueden hacer un esquema de trabajo solos. Antes todos dijeron que tenían sus planes de trabajo y al final nada. Los funcionarios lo único que se les pide es que tengan amor a su trabajo, a su tierra.
Se está reactivando el turismo en diversos sectores y cuando se les pide que estén comprometidos, responden que tienen derecho a descansar, que están en tal o cual modalidad de trabajo. No se descansa señores funcionarios, el Estado debe trabajar para obtener buenos resultados en beneficio de los ciudadanos.
Funcionarios deben asumir el rol que les corresponde y ustedes saben a quiénes me dirijo. No es posible estar cerrando el último año así” habló muy molesta la regidora Daniela.





