– «Denuncias no son en contra de algo que yo hice. Soy transparente», dijo Víctor Manuel Belaunde
Ante las informaciones de denuncias y sentencias que tiene el nuevo dueño del CNI, Víctor Manuel Belaunde, y que se dieron a conocer ayer en algunos medios de comunicación de Loreto, el abogado-empresario aclaró, a través de ‘La Región’ que no tiene nada que esconder.

«Yo he sido denunciado en más de 65 oportunidades porque yo era el representante legal de la transnacional Volvo por más de 14 años. Eso no significa que sean denuncias o procesos penales en contra de algo que yo hice, sino eran deberes de función. Cuando a los clientes se les quitaba los carros, autobuses o cargadores denunciaban a la empresa, lamentablemente a la empresa no la pueden meter a la cárcel y a quien tienen que denunciar es al representante legal, que en ese caso era yo», empezó diciendo Belaunde Gonzales.
¿No tiene miedo que estén hurgando en su hoja de vida?
Yo no tengo ningún problema y es más, me someto a que me investiguen todo lo que deseen, y a que pongan todo lo que deseen poner. No tengo ningún problema. Soy tan transparente que puedo decir cualquier cosa y me investiguen cualquier cosa. También sé que han dicho que tengo dos empresas en insolvencia y eso es mentira.
Ni siquiera he comprado todavía las acciones, tampoco piso Iquitos y me están sacando cosas mías, es increíble. Ni siquiera he firmado y ya tengo maleteo, imagínate. Bueno, así es el peruano. En fin, eso es lo que te puedo decir.
¿Qué procesos tuvo?
Mi abogado está sacando todo el reporte para poder explicarle muy bien porque me imagino que cuando esto se dé me harán las preguntas del caso y con mucho gusto las voy a contestar. Se ha dicho lo de tráfico de estupefacientes y de eso no tengo absolutamente nada.
Soy una persona derecha, no le he hecho daño a nadie; lamentablemente he tenido cargos muy importantes en mi vida y tal vez quieren sacar algo pero yo haré el deslinde correspondiente.
¿Se confirmó su llegada a Iquitos?
Espero que sea la próxima semana, y como te dije la anterior entrevista, espero que llegue Iván Vásquez. (G. López)






LA VERDAD es que el VERDADERO NEGOCIO es la venta de los terrenos del CNI con el cuentazo de «CONCESION», este abogado (como casi todos los abogados es un inversionista picaro), en este NEGOCIO ya NO INTERESA EL CNI … el amor no es al chancho si no a los chicharrones. YA VEN … como el «pelachito» hace lo que quiere con la REGION LORETO y tambien con el CNI por que ahora el CNI no es patrimonio Loretano, EN CONCLUSION: LOS QUE VOTARON POR IVAN que sigan aplaudiendo y aguanten en su naturaleza masoquista todo el castigo … por que aun falta mas …. Proyecto Integral …