No habrá Copa Inca 2012 y CNI pensará solamente en Copa Perú

-Decisión fue tomada ayer por Federación Peruana

Para muchos parecer ser una broma, porque la espera se ha prolongado desde abril y las postergaciones se han sucedido una tras otra, hasta que la Federación Peruana de Fútbol ha decidido -ayer en la mañana- mediante un oficio comunicar al presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional que la Copa Inca que se iba a disputar este año en el mes de agosto quedó totalmente suspendida, ya que a partir de ahora solo se disputará dicho torneo, en los años que se realice la Copa América.

El directorio de la Federación Peruana presidido por Manuel Burga Seoane solamente ha considerado que el campeón de la Copa Inca 2011 y el campeón del Descentralizado del mismo año se enfrenten entre sí por la Copa Federación.

Mientras tanto algunos clubes que efectuaron alguna inversión para enfrentar este campeonato han quedado con los crespos hechos, como es el caso de CNI de Iquitos que con la adquisición de los servicios de 4 argentinos (arquero, defensa central, mediocampista y delantero) ha liquidado un episodio que aunque pasajero ha levantado las expectativas de una nueva presencia del equipo albo en competencias oficiales del fútbol nacional. (FAHS)

2 comentarios en “No habrá Copa Inca 2012 y CNI pensará solamente en Copa Perú

  1. creen que el representante del cni q está en la federación, no sabía de esto con anticipación? hay q ser inocentes pa creer eso n? jajaja q habrá detrás de esto? a lo mejor el club albo vuelve el otro año de la manito del sullana….todo puede pasar jajajaj

Los comentarios están cerrados.