- ¡La magia de la Navidad!
Con el espíritu navideño a flor de piel, la Municipalidad Provincial de Maynas continúa llevando alegría a los rincones más necesitados de la ciudad con una serie de chocolatadas y actividades festivas. Los vecinos de diferentes zonas de Iquitos ya disfrutan de estas iniciativas, que buscan fortalecer los lazos de solidaridad y unión familiar.
Este miércoles 11 de diciembre, las chocolatadas se celebraron en varios puntos de la ciudad como son; 29 de Enero, mercado Moronacocha, Las Flores, Mi Perú, Arequipa, 2 de Mayo, Psje. 22 de Septiembre, en el asentamiento humano Vargas Guerra, la calle Los Nogales, Psje. Nanay, Puerto Embarcadero y el Parque Zonal. Los niños y adultos disfrutarán de un cálido chocolate con panetón, y los más pequeños recibirán regalos, todo en un ambiente de confraternidad y unión.
El jueves 12 de diciembre, la festividad navideña se celebrará en la calle Garcilaso de la Vega/Túpac Amaru, el asentamiento humano Juan Carlos del Águila, el asentamiento humano Salomón Abensur y la Canchita del Comité 11, el viernes 13 de diciembre, las chocolatadas se extenderán a Las Flores, Mi Perú, Arequipa, 2 de Mayo, Psje. 22 de Setiembre, el asentamiento humano Vargas Guerra y el asentamiento humano Salomón Abensur.
Además, el sábado 14 de diciembre se llevará a cabo una gran mega chocolatada en la Canchita Grande de la calle Tumbes con Putumayo, que reunirá a más de 1,600 personas de diversos sectores como El Milagro, Munich, Primero de Septiembre, Belaúnde Terry y otros asentamientos cercanos.
“Esta Navidad estamos llevando esperanza y alegría a todos los sectores de nuestra ciudad. Queremos que cada niño y cada familia de Maynas sienta el calor de la Navidad. Seguiremos trabajando para que la solidaridad y la unidad sean los verdaderos regalos que recibamos todos”, destacó el alcalde Vladimir Chong Ríos.
Estas actividades navideñas seguirán durante todo diciembre, reafirmando el compromiso de la Municipalidad de Maynas por consolidar una ciudad más solidaria, unida y cercana a su gente en esta temporada de fiestas.





