Niños de comunidades se beneficiaron con programa de Vacaciones Útiles 2017

  • Petroperú fortalece  la mente, el cuerpo y el espíritu.

 

 

Como todos los años, Petroperú-Refinación Iquitos, en estrecha coordinación con los pobladores de las comunidades aledañas a su Operación, realizó el programa “Vacaciones Útiles 2017” donde participó la población estudiantil de las comunidades de Barrio Florido, Santa Clara Zona II, Costanera, Centro Arenal, Independencia, Santa Clotilde, El Milagro y Astoria,

Esta actividad, que forma parte del programa de Responsabilidad Social de Refinación Iquitos, permitió fortalecer las capacidades de los niños en las distintas especialidades recreativas como danza, manualidades, fulbito y vóley.

El Ing. Rommel Gonzales en representación de la Empresa destacó el éxito del programa señalando la importancia de trabajar de manera integrada, docentes, alumnos, padres de familia y trabajadores de Petroperú.

El día martes 21 se desarrolló la ceremonia de clausura, donde los niños exhibieron sus habilidades y se premió a los mejores estudiantes de cada actividad programada, como estímulo a seguir manteniendo el empeño para  mejorar sus habilidades.