Niño con habilidades diferentes era custodiado por serenos mientras visitaba la tumba de su madre

  • Lloraba a su progenitora y era molestado por gente de mal vivir


Un menor de 12 años con habilidades diferentes, fue custodiado por los serenos de Punchana, mientras lloraba sobre la tumba de su madre, en el cementerio “La Inmaculada”, ubicado en la zona norte de la ciudad.
Fueron los moradores que alertaron a los agentes del orden para que se dirijan hasta el campo santo. Ya que en el lugar había personas de mal vivir que perturbaban a este menor.
“El niño es conocido por acá, de vez en cuando viene por acá y se pone a llorar sobre la tumba de su progenitora. Pero lo que más nos preocupaba eran estos sujetos que bajo los efectos de sustancias tóxicas, intentaban robarle sus pertenencias ha dicho el niño, por eso es que llamamos al serenazgo para que les intervengan”, contó un vecino del lugar.
Fue así que los agentes del serenazgo custodiaron al menor en todo momento y realizaron el arresto ciudadano de las personas de mal vivir que intentaban agredir al menor. Los sujetos fueron trasladados a la comisaría del sector con fines de identificación. (C. Ampuero)