Inician investigación contra hombre detenido por el presunto delito contra la libertad sexual

Carlos Rabanal será investigado por el delito señalado en la modalidad de actos contra el pudor de menor dependiente (especial) de 10 años de edad.
El Comandante Darwin Zárate Tello, Comisario de 9 de Octubre, informó sobre la detención de Carlos Rabanal Ramírez (51), quien estaría involucrado en el presunto delito contra la libertad sexual en la modalidad de actos contra el pudor en agravio de una menor de 10 años, hecho ocurrido en jurisdicción de la mencionada unidad policial.
La información policial señala que el último domingo, cerca de las 8 de la noche, se presentó a la Unidad Policial una señora de 52 años de edad, para denunciar que el día 09 de enero, su menor hija fue víctima del delito señalado por parte de Carlos Rabanal Ramírez (51) quien manifestó que el sujeto denunciado aprovechando que su hija se encontraba sola le hizo ingresar a su domicilio, dando rienda suelta a sus más bajos instintos contra la menor, versión que fue contado por dicha menor mediante señas, debido a su condición de especial, por lo que se constituyó hasta la Comisaria para interponer la denuncia.
Al tomar conocimiento del hecho, los efectivos policiales de la mencionada unidad de inmediato se constituyeron hasta al lugar con la finalidad de intervenir y capturar al presunto autor del hecho, siendo intervenido a inmediaciones de calle Tahuantinsuyo con calle Progreso en el distrito de Belén, por lo que de inmediato fue trasladado hasta la Comisaria 9 de octubre para las diligencias de acuerdo a ley con participación del representante de la Ministerio Público Abg. Diana Inuma Torres, Fiscal Adjunto de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Mujer y los Integrantes del grupo Familiar. (C. Ampuero)