- Con la finalidad de desarrollar una importante labor social.
El último fin de semana las niñas representantes del Mini World Loreto llegaron a las instalaciones del hogar de menores Santa Mónica, ubicado en la avenida Guardia Republicana con el propósito de realizar una ayuda solidaria denominada “Sacando una Sonrisa”.
Las niñas y niños del albergue de menores pudieron disfrutar de una mañana de mucha alegría donde pudieron jugar, bailar, participar y poder ganar algunos premios con diferentes concursos, que fueron amenizadas en todo momento por las niñas reinas.
Toda la actividad fue posible gracias al apoyo de los trabajadores de las diferentes instituciones como el Gobierno Regional de Loreto, la Corte Superior de Justicia de Loreto, el Centro Hemodador de Loreto, la Defensoría Pública, la Farmacia SONI y diversos medios de comunicación que se sumaron en la noble causa.
“Gracias por ser parte de esta cruzada solidaria”, expresaron las representantes del Mini World, quienes fueron las principales recaudadoras de los fondos que se emplearon para conseguir una mañana de diversión con los niños del hogar de menores.
Durante un momento de la celebración las niñas Yazira del Campo, Aaysell Becerra, Somaryorlith Rojas, Luciana Cruz fueron las encargadas de entregar muchos juguetes, víveres, ropa, productos de aseo, medicamentos entre otros a la casa hogar.
“Seguiremos trabajando en este tipo de actividades en nuestra ciudad, porque tenemos pequeñas niñas bellas con un corazón enorme”, manifestó Ivi del Castillo directora de Mini Word Loreto. (K. Rodriguez)






