-Ante la Fiscalía Anticorrupción
Pablo Villamar García, alcalde de la municipalidad distrital de Yaquerana, nuevamente es denunciado por los pobladores de su distrito pertenecientes a la etnia matsés, quienes indican que ya son catorce meses de gestión y no ha hecho nada por su pueblo.
Con firmas presentadas ante la fiscalía anticorrupción solicitan que Pablo Villamar García dé a conocer sobre los más de ocho millones de soles recibidos por parte del estado a favor del distrito de Yaquerana porque nunca ha rendido cuenta de qué es lo qué ha hecho con el dinero.
Mientras los matsés se encuentran en el olvido, el alcalde y un grupo de sus allegados, después de divertirse en un conocido salón de baile de nuestra ciudad, fueron asaltados y despojados de sus pertenencias y hasta de dinero en efectivo, lo que hace presumir que es en este tipo de malas costumbres en donde se gasta el dinero.
Esperamos que se investigue los gastos que realiza el alcalde, no es posible que no se haya hecho obra alguna en nuestro distrito, mientras el alcalde y sus allegados se dan la dulce vida en Iquitos, manifestaron los matsés. (WGN)







Bueno sobre la denuncia contra alcalde ,seria mejor no inventar los nombres de los matses..
efectivamente este tipo tomó a la municipalidad como un botin de revancha, se da la gran vida en iquitos, de 31 dias que tiene el mes 25 días la pasa en ciudad pues claro por quien se va a preocupar si sus hijos estudian aca su familia vive en la ciudad no tenemos medicos, no tenemos fluido electrico. Exorto a la autoridad competente actuar de oficio.