“Nadie puede desear la muerte de ninguna persona”

  • Expresó la regidora de la municipalidad de Belén, Erika Zanabria, lamentando atentado contra el alcalde Gerson Lecca.

Dejando en claro que ella puede discrepar o cuestionar políticamente la gestión del actual alcalde de Belén, pero de ahí a desear la muerte de alguien, imposible.
“Estoy muy triste por todo lo que viene sucediendo con el alcalde. Estamos consternados y exigimos que se encuentre rápidamente a los responsables de tan criminal accionar a fin que se les sancione con todo el peso de la Ley.
Nadie se merece esto, ni se desea tampoco el mal a nadie. Desconozco los motivos, los regidores estamos preocupados por lo sucedido con el alcalde” habló Zanabria.
¿Conoce si alguien lo habría estado amenazando?
-No. Como regidora he trabajado a su lado durante el año 2019 y nunca he escuchado de alguna amenaza contra él. Él caminaba solo, se iba en su carro, así andaba libre como cualquier persona o ciudadano. Nunca ha tenido problemas.
¿Se reunirán todos porque el alcalde seguirá recuperándose y alguien tiene que asumir la gestión edil en su ausencia?
-Esperamos se recupere pronto. Estamos en una coyuntura tremenda con el tema Covid por lo que se hace necesaria una reunión con los regidores y el gerente municipal a fin de atender los problemas de la población, el distrito no puede parar, hay que sumar esfuerzos y seguir trabajando.