Muy pronto se inaugurará colegio Nadine Heredia en San Juan

– Beneficiará a 400 niñosCOLEGIO NADINE HEREDIA (2)
La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico e Inclusión Social, realizó una gran obra que muy pronto será inaugurada, se trata de la construcción de la I.E.P.M. N° 601083 Nadine Heredia, ubicada en el Centro Poblado de Santo Tomás.
En total se construyó 7 aulas para 100 niños de nivel inicial y 300 niños en el nivel primario y los beneficiados son 400 alumnos.
El colegio se encontraba ubicado en otra parte y fue trasladado hasta la zona de Santo Tomás, donde beneficiará a los niños de los diferentes asentamientos humanos de dicha zona.
El alcalde dispuso que se realice esta obra ya que muchos niños necesitaban una escuela cerca de su zona y ahora cumplió el sueño de los padres de familia, profesores, director y de los alumnos.
Los materiales que se utilizaron en el colegio son los siguientes: madera, tablas, horcones, clavos, hoja de irapay.
El monto de inversión de esta obra es de 21.555 nuevos soles y es con recursos propios de la municipalidad.
De esta manera la autoridad edil seguirá apoyando a los niños y niñas del distrito sanjuanino y en especial pensando en su educación. (MDSJB)

Un comentario sobre “Muy pronto se inaugurará colegio Nadine Heredia en San Juan

  1. De que gran obra hablan, debieran tener vergüenza de publicitar ese tipo de construcción; los niños de esas comunidades se merecen infraestructuras más dignas.

Los comentarios están cerrados.