-DEMUNA radicaliza operativos conjuntos:
-Línea de emergencia: 26-1463 y 22-9000
Tras un operativo contra la explotación de menores, la Defensoría Municipal del Niño y del Adolescente (DEMUNA) de la comuna de San Juan Bautista, en coordinación con efectivos de la División de Serenazgo logró intervenir en el depósito bar «La Bala», ubicado en la calle Los Gavilanes N°375 del asentamiento humano Pacaya Samiria, por no contar con licencia de funcionamiento encontrando a menores edad libando licor.
Este local fue multado además, por permitir la presencia de menores de edad cuyas iniciales son: J.J.A.G (16), M.R.S (17), J.N.V (17) y A.N.A (17), a quienes se les encontró en aparente estado de ebriedad, siendo conducido de inmediato a la comisaría 09 de Octubre para las investigaciones del caso, mientras que la DEMUNA se encargó de comunicar a sus padres y/o apoderados.
En este operativo inopinado participaron efectivos policiales de la Comisaría 09 de Octubre, así como las diversas dependencias de la Municipalidad de San Juan Bautista como: DEMUNA, División de Abastecimiento y Comercialización, Defensa Civil, Salubridad y Limpieza Pública, Serenazgo, Policía Municipal, Sub Gerencia de Acondicionamiento Territorial y Catastro. (MDSJB)