Municipio de Punchana realizará “Brevetón 2016”

  • En coordinación con municipio de Maynas
  • Campaña inicia el jueves 17 hasta el sábado 19 de marzo de 2016breveton

Con la finalidad de formalizar a cientos de conductores de vehículos motorizados, y regular el parque automotor de la jurisdicción, esta semana la Oficina de Transito de la Municipalidad de Punchana en acción articulada con la Municipalidad Provincial de Maynas realizará el esperado ‘Brevetón 2016’, en beneficio de la población.
La actividad está programada para los días 17,18 y 19 de marzo del año en curso, la cual tendrá lugar en la plaza Grau de Punchana, desde las 08.00 am, hasta las 02.00 pm, donde se otorgarán licencias de conducir, duplicados de licencias, renovación de documentos del conductor y del vehículo, ya sea de motos, motocarros y moto furgones.
Cabe informar que esta importante actividad se llevará a cabo en coordinación con la Municipalidad de Maynas, así lo dio a conocer el Ing. Luis Mori, Jefe de Tránsito de la MDP.
«Estamos trabajando mancomunadamente con el municipio de Maynas,  pensando en el bienestar de la población, en cumplimiento las normas de tránsito».
Los interesados podrán apersonarse a la Unidad de tránsito de la Municipalidad de Punchana, en horario de oficina. Los requisitos son los siguientes: pago de S/ 72.00 soles por concepto de licencia de conducir, certificado de examen médico, 4 fotos tamaño carnet a colores, 2 copias de DNI. Todo pago se efectuará en el lugar del evento.  (MDP)