- Transmiten además esperanza y solidaridad.


Un día lleno de alegría y esperanza se ha vivido con la entrega de sillas de ruedas a los hermanos y hermanas de las comunidades más necesitadas.
Esto es parte del accionar de la Municipalidad Provincial de Mariscal Ramón Castilla, que respondió como una gestión comprometida y humana, al cumplir con la entrega de 7 sillas de ruedas a igual número de personas de comunidades rurales, que desde ese instante tienen una nueva oportunidad para mejorar su calidad de vida.
Fueron un total de 19 sillas gestionadas, considerado un logro de gestión, por la capacidad, articulación y sensibilidad social de la entidad edil, pensando en las personas más vulnerables y que con todo derecho necesitan ser asistidas.
Es que la verdadera motivación del trabajo edil es que el trabajo realizado lleve felicidad de la población para la cual gestionan, especialmente de quienes enfrentan más barreras en el día a día, en el marco de la inclusión, que no es un discurso, es una acción concreta, como la entrega realizada por ley.





