Municipalidad Provincial de Maynas invita a población a participar del 84° Feria de Vivienda Popular

– Se podrá conocer proyectos que se vienen ejecutando en nuestra ProvinciaIMG_4203
Con el objetivo que se informen y orienten sobre las ventajas, requisitos y mecanismos para acceder  a proyectos inmobiliarios, la Municipalidad Provincial de Maynas, viene invitando a la población en general, a participar del 84° Feria de Vivienda Popular, promovida por el programa estatal Fondo Vivienda.
Esta feria está programada del 25 al 27 de abril  en las inmediaciones de la Plaza 28 de Julio de 11:00 AM a 01:00 PM; y este programa nacional brindará informes a los jefes de familia y público asistente sobre el programa «Techo Propio» y sobre sus tres principales productos de Fondo Mivivienda.
También darán a conocer los productos que tienen, tales como «Crédito Mivivienda», «Mi Construcción» y «Mi casa más».
La importancia de esta feria es para incentivar la oferta inmobiliaria en la zona a través de convenios de cooperación interinstitucional suscrito con los Municipios Distritales y Provinciales, quienes podrán proporcionar base de datos de terrenos donde se puedan desarrollar proyectos inmobiliarios. Además, busca exhibir y dinamizar proyectos inmobiliarios de la zona.
Asimismo, también se ofrecerán charlas sobre nuevas tecnologías en la construcción y mejoramiento de vivienda, se informará sobre trámites de titulación de vivienda y terrenos, entre otros. (MPM)