La ciudadana manifiesta su descontento y malestar porque considera que la municipalidad provincial de Alto Amazonas está cometiendo abuso en el cobro de los tributos.
La entidad edil incrementó en la lista de pagos la cobranza por serenazgo así como el cuidado de parque y jardines.
«Es un abuso que está haciendo la municipalidad provincial en los cobros de nuestros arbitrios o tributos como se los llama. Yo siempre he pagado mi recolección de residuos sólidos sin ningún problema, así como mi Autoavalúo, pero este año me están cobrando el pago de seguridad ciudadana, serenazgo, parques y jardines algo que nunca nos dieron a conocer.
Esto es una sorpresa para mi persona, lo peor es que me están cobrando desde el 2016 hasta el 2017 la suma de 253 soles, cuyo monto no tengo por ahora, espero que el alcalde nos dé una explicación. Lo mismo sucedió con toda la ciudadanía», indicó la ciudadana y dirigente popular Nísida Díaz de Tanchiva. (GL)
Lo Último
Municipalidad provincial de Alto Amazonas comete abusos en cobro de tributos
Date:
Los comentarios están cerrados.







asta cuando vamos a soportarle sus majaderías primero con los motocarristas a hora con los vecinos cobrando lo que no deberemos de pagar porque no existe ese parques y jardines yo les invito amigos visiten yurimaguas y van a encontrar basura por todas las calles