Municipalidad Distrital de Punchana convoca a Audiencia de Rendición de cuentas 2014

02La Rendición de Cuentas es un componente esencial del Proceso del Presupuesto Participativo, aprobado con Ordenanza Municipal (N°004-2015-CM-MDP),y representa una práctica que permite la transparencia en la gestión del gobierno local del Distrito de Punchana; mediante la autoridad municipal vigoriza la legitimidad que se genera en la elección democrática de los proyectos presentados por las diferentes organizaciones de base para su ejecución por parte de la institución, mientras que la ciudadanía ejerce su derecho de participar en la vigilancia y fiscalización de los recursos públicos.
Esta actividad tiene como propósito fortalecer el vínculo de la representación que existe entre la autoridad y la población, de manera que posibilite una información directa, oportuna y veraz respecto de los recursos con los que cuenta la Municipalidad Distrital de Punchana, las gestiones realizadas, así como los logros y dificultades del periodo.
Los participantes que quieran hacer uso de la palabra deberán inscribirse en la Unidad de Planificación y Estadística de la Gerencia de Planeamiento Estratégico y Presupuesto, cito en Av. La Marina N° 719, segundo piso de 8:00 am. a 2:00 pm. hasta el 25 de Mayo.
La fecha central del acto público será el día jueves 28 de mayo, a partir de las 7:00 am. en la Maloca de Cáritas San José del Amazonas, ubicado en Calle Edilberto Valles N°964 – Punchana.