Municipalidad Distrital de Belén se une a la lucha contra el dengue

  • Campaña de Sensibilización
  • Más de 157 trabajadores fueron de puerta en puerta

Por disposición del alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, Gerson Lecca, se dio inicio a la campaña de sensibilización para la erradicación del Dengue en la zona baja de Belén.
La brigada de la comuna belenina en esta campaña fue encabezada por el Ing. Miguel Inga Fernández, sub gerente de Programas Sociales, teniendo como misión recorrer parte de los sectores 20 y 21 de la zona baja de Belén, e ir de casa en casa sensibilizando a la población sobre el Dengue, y así abran las puertas de sus hogares a los fumigadores.
La gerente de las Micro Redes de Salud Belén (Villa Belén, 09 de Octubre, 06 de Octubre y Cardoso), Edith Barrientos, fue la encargada de la conformación de las brigadas de sensibilización, quien a su vez informó que las fumigaciones para el distrito de Belén serán los días 02, 06 y 10 de marzo.
Se espera que la población tome conciencia del estado de emergencia en que nuestra ciudad se encuentra actualmente, y colabore con las fumigaciones programadas.
Es por ello que la municipalidad ya se encuentra de puerta en puerta alertando a la población belenina y no descansará hasta que este virus sea erradicado.