

Y si no se puede a través de un expedientillo para resanar todas las calles que están alrededor del mercado “3 de Octubre”, por lo menos deberían conseguir asfalto o cemento para tapar todos los huecos dejados en la zona que se visualiza bombardeada.
Han pasado años desde que se empezó a construir el nuevo mercado, pero dentro del expediente técnico, nunca contemplaron el arreglo de todas las calles que rodean al mercado.
Por lo que ahora han quedado peor que cualquier otra calle de un país en guerra. No cuenta con señalización, en horas de la noche es un muladar lleno de basura. Las veredas de los vecinos han quedado desastrosas.
La municipalidad de Maynas debe tomar acciones correctivas, de lo contrario ¿de qué vale contar con una infraestructura atractiva? Si a los costados todo es una contaminación ambiental y un peligro latente con los hoyos dejados.
Finalmente, todas las ventas viejas que estaban en la esquina, antes de llegar a la calle Freyre, fueron sacadas. Ha quedado un espacio tipo pirámide para mejor tránsito, pero no está señalizado, hay sifones abiertos que son un peligro. Bien podrían señalizarlo y colocar plantas por la zona a fin d embellecerlo. Solo así se cambia la historia, de lo contrario todo sigue igual. O peor.





