Municipalidad de San Juan Bautista entregará títulos de propiedad en AA.HH. Progreso

– 226 familias contarán con tan ansiados títulos de propiedad

Buscando el sendero de la Formalización en el distrito, el alcalde de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila y  la Gerencia de Desarrollo Urbano e Infraestructura, de la mano con la Sub Gerencia de Acondicionamiento Territorial y Catastro, entregarán más de doscientos títulos de propiedad en el Asentamiento Humano «Progreso», ubicado en la Avenida Participación.

A partir de esta entrega, con el aval de este título de propiedad, los moradores podrán disponer legalmente de su bien inmueble para garantías comerciales, transferencias hereditarias y derechos sucesorios u otros procedimientos en beneficio de su real propietario.

 

Este proceso se ampliará posteriormente ya que, se ha firmado el Convenio de Cooperación Interinstitucional con COFOPRI-LORETO, a fin de entregar más de dos mil títulos de propiedad en todo este periodo municipal.

 

La entrega se realizará en una representativa ceremonia contando con la presencia de la máxima autoridad edil y diferentes funcionarios de la municipalidad, actividad que se llevará a cabo el día martes 26 de julio a las 7:30 p.m. en el Asentamiento Humano «Progeso». (MDSJB)