- Atendió a moradores de Llanchama que tiene diversos problemas de invasión de terrenos.
Pensando siempre en la mejoría de su pueblo, mediante la predisposición del alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista Dr. Joel Parimango Alvarez, se logró atender a los moradores del caserío “Llanchama”, quienes buscaban una solución a su problemática social concerniente al incumplimiento de lo regulado en la “Ordenanza Municipal N°009-2006-MDSJB”, lo que viene afectando la intangibilidad del área maderable, área blanca y otros.
En la misma, se tuvo la participación de diversas instituciones como la Gerencia Regional del Ambiente – GRAM, La Gerencia Regional de Desarrollo Forestal y de Fauna Silvestre – GERFOR, la Dirección de Saneamiento Físico Legal de la Propiedad Agraria – DISAFILPA, FEMA – Iquitos; y otros, llegando a importantes acuerdos en donde la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, se comprometió a realizar los pedidos de los informes técnicos para el tratamiento del tema, en tanto las instituciones participantes asumieron remitir dichos informes estableciendo plazos, para posteriormente promover otra mesa de diálogo para proceder con la etapa de diagnóstico.
Los vecinos agradecieron se les brinde información y soluciones frente a la problemática del sector; asimismo resaltaron las acciones del equipo de trabajo de esta mesa de diálogo, organizado y liderada por la Abog. Abigail Gallardo Vásquez, de la Oficina de Asesoría Jurídica.