Cuando se trata de favorecer a los pobladores de menos recursos económicos, la comuna punchanina articula esfuerzos con instituciones que también buscan el bien común; en ese sentido, el día de ayer la autoridad municipal llegó hasta el AH 28 de Julio (parte baja), donde los profesionales médicos de diversas especialidades de la ONG Amazon Promise venían atendiendo a los niños y adultos, del mismo modo entregaron medicinas, lentes de medida y artículos de limpieza de forma gratuita, también participaron personal del Reniec, mientras que trabajadores de la municipalidad se encargaron de inscribir a todos aquellos que carecen de las partidas de nacimiento, orientación en distintos temas, como también se distribuyó un nutritivo desayuno para los asistentes.
El alcalde Cardama dialogó con la presidenta de la Ong Patricia Webster, donde mutuamente reconocieron el trabajo a favor de los más necesitados, existiendo la posibilidad de realizar otras actividades similares en otros asentamientos humanos.
Finalmente, precisamos que fueron 500 personas favorecidas en las distintas atenciones, donde se sumó la valiosa colaboración del delegado vecinal Guillermo Marín y su junta directiva. (MDP)