Municipalidad de Punchana inicia mantenimiento de vías por más de 2 millones y medio de soles

  • Obras dará trabajo a más de 300 personas del distrito

Con una inversión de más de 2 millones y medio de soles, la alcaldesa de Punchana, Jane Donayre, realizó el lanzamiento de la renovación y mejoramiento de vías de acceso en diversos sectores del distrito, lo cual beneficiará a más de 500 vecinos.
Asimismo, este importante proyecto beneficiará e impulsará el trabajo de más de 300 personas de los sectores Bellavista Nanay, Nuevo Bellavista, Nuevo Unión, Santa María, Santa Rosa, Las Malvinas, Daniel Alcides Carrión, 28 de Julio y 06 de Agosto, quienes trabajarán en las labores de mejoramiento de las vías de sus zonas.
La alcaldesa resaltó que el “inicio de estas obras permitirá reactivar la economía entre nuestros pobladores por un período de 09 meses. El tener trabajo e ingresos va a ayudar a 300 personas que han sido afectadas económicamente con esta pandemia”.
Por otro lado, señaló que en los próximos días se dará inicio a los mercados itinerantes en el distrito, permitiendo a la población poder acceder a productos de primera necesidad a bajos precios.