Ante las solicitudes que llegan a diario hasta el despacho de Alcaldía por parte de los dirigentes de distintos sectores del distrito, el burgomaestre prioriza las necesidades más urgentes; en ese sentido, el gerente municipal se trasladó al AH Nuevo Versalles (Central con Jerusalén) para hacer entrega de madera redonda, canaletas, listones, tubos de pvc, codos y otros.
Los materiales entregados van a ser utilizados para la refacción del local de usos múltiples que en la actualidad, a pesar de encontrarse en mala situación, viene siendo ocupado por familias afectadas por la ultima inundación, del mismo modo es utilizado para atender a niños inmersos en programas sociales.
El delegado vecinal y presidenta de la junta vecinal de Nuevo Versalles agradecieron a la autoridad municipal por el valioso apoyo con materiales para la refacción que estará al servicio de los vecinos del lugar.
En la actualidad también se viene ejecutando una importante obra en el mismo asentamiento humano, como es la construcción del local principal de usos múltiples con todas las características para atender al público, es preciso manifestar que la obra en plena ejecución se ejecuta con dinero municipal generando puestos de trabajo temporal a favor de los vecinos del lugar. (MDP)