Municipalidad de Punchana favorecida con donación de la Intendencia de Aduanas de Tacna

-Municipio de Punchana recibe importante donación de la Intendencia de Aduanas – Tacna.

-Donación alcanza los 79,532.30 dólares americanos consistente en  artefactos  electrodomésticos, ropa usada  y juguetes.

Ante  el  recorte presupuestal por la  que atraviesa la municipalidad y el enorme  gasto económico generado por la  creciente de los ríos amazónicos, el titular del, Pliego, Juan Cardama Guerra, gestionó personalmente ante la Intendencia de ADUANAS de TACNA, logrando obtener  mercancías en calidad de donación consistente en  artefactos electrodomésticos, juguetes y ropa usada por un valor de $ 79,532.30 dólares americanos.

 

Cumpliendo con los requisitos administrativos,  la municipalidad logró calificar   mediante Resolución de Intendencia Nº 172 360000/2011 – 000418, teniendo un plazo de 20 días hábiles para recoger las mercancías que posteriormente será distribuido, previa evaluación a las familias de escasos recursos económicos de nuestro distrito.

 

«es una demostración, que se puede lograr cosas buenas a favor de nuestro distrito, los viajes que hicimos a Lima,  muchas veces cuestionado por personas de mala voluntad, ahora logramos la donación de cosas importantes para nuestros vecinos de escasos recursos económicos, pronto vamos a tener más apoyo por parte de otras instituciones que de manera desinteresada nos apoyan, oportunamente vamos a informar de las cosas que estamos logrando»,  manifestó la autoridad municipal. (MDP)