Municipalidad de Maynas trabaja con el 20% de recursos humanos

  • Por lo que existen deficiencias a la hora de asumir acciones.
  • Como el tapado de huecos en las calles de Iquitos.

Que como todos los que viven acá saben se abren forados constantes por el pésimo alcantarillado en el que se invirtió 800 millones de soles sin que haya valido para nada, así como por las lluvias.
“Las medidas que se están tomando desde mantenimiento vial para la reparación, es hacer tapas de buzones de madera que serán colocadas.
Pero tenemos un problema con el personal 728 que no se está reincorporando al trabajo, se espera que esta semana lo hagan. Se comenzará por las calles principales con la reparación de los huecos”, comentó el funcionario.
El burgomaestre le respondió que dé celeridad por ser un tema apremiante el que 15 huecos estén en varias calles. “Si no vienen los 728 a trabajar por favor que te autoricen un grupo de personal adicional, locador, para que avances en ese tema”, remarcó.
Preguntando a su vez al gerente qué porcentaje de personal estaba yendo a laborar.
“En el local central estamos a un 20% de personal. Los funcionarios sí estamos redoblando esfuerzos, más personal Cas y de confianza. Algunos locadores están ayudando en los servicios de algunas áreas”, puntualizó.