- Por no cumplir las ordenanzas establecidas para el correcto funcionamiento.


La Municipalidad Provincial de Maynas, a través de la Subgerencia de Salubridad y Salud Ambiental, en conjunto con la Subgerencia de Prevención de Riesgos y Desastres, Comercialización y Serenazgo, con la colaboración de la Policía Nacional, procedió a la clausura temporal de locales comerciales.
Ello en aras de lograr el fiel cumplimiento a las normas ediles, puesto que estos locales no cumplen con las normativas vigentes dictaminadas por Municipalidad de Maynas.
En el operativo se verificó la documentación de los locales intervenidos, la infraestructura y señaléticas de seguridad, las condiciones de salubridad, y se realizó la medición sonora para corroborar el cumplimiento de las ordenanzas establecidas.
Se exhorta a los vecinos comerciantes a verificar las documentaciones respectivas de sus locales a fin de evitar la clausura de los mismos.





