Municipalidad de Maynas anuncia matrimonio masivo

-Contrayentes se darán el «sí» el 10 de diciembre

La División de Registro Civil de la municipalidad provincial de Maynas viene anunciando la realización de la segunda celebración del Matrimonio Civil Comunitario (masivo), con la finalidad de fomentar la formalización de las familias, como pilares fundamentales de la sociedad.

Por lo pronto, aquellas parejas que hasta el momento vieron algo complicado formalizar sus relación ante las leyes civiles o aquellas que se encuentran en tiempo noviazgo, podrán decirse «sí, acepto» el próximo 10 de diciembre, en una evento que la gestión del alcalde Charles Zevallos Eyzaguirre viene organizando para dar todas las facilidades del caso para quienes deseen hacer realidad este importante paso en la vida.

 

Como siempre se estila, este matrimonio masivo estará dirigido por el propio alcalde de Maynas y se estarán haciendo menciones especiales a la pareja más joven y la de mayor edad. Por lo que se invita a las parejas interesadas en ser partícipes de esta declaratoria pública de amor, acercarse en horas de oficina al área de Registro Civil de la municipalidad de Maynas (Jr. Arica Nº 646) para enterarse de los requisitos que son necesarios cumplir para ser parte de esta fiesta. (MPM)