- Incluyó la recolección de residuos sólidos, desbroce de maleza, acondicionamiento de accesos y señalización preventiva.

Es uno de los lugares turísticos y más concurridos durante celebraciones, es por ello que con el objetivo de preservar los espacios naturales y garantizar condiciones óptimas para la tradicional fiesta regional de San Juan, la Municipalidad Provincial de Loreto – Nauta, llevó a cabo trabajos de mantenimiento y limpieza en la quebrada Zaragoza.
Las labores, bajo la responsabilidad de las Gerencias de Servicios Públicos y Medio Ambiente y Desarrollo Económico, incluyeron la recolección de residuos sólidos, desbroce de maleza, acondicionamiento de accesos y señalización preventiva.
Estas acciones buscan no solo embellecer la zona, sino también proteger la salud pública y el ecosistema del lugar.
La Municipalidad hace un llamado a la población a colaborar con el cuidado del entorno durante el año y festividades, evitando arrojar desperdicios y respetando las normas establecidas para el uso responsable de los espacios públicos.
Con estas acciones, el Gobierno Local asume parte de su compromiso con el fortalecimiento de la identidad cultural y el bienestar de los ciudadanos de Nauta y la provincia de Loreto en general.





