- Para proteger a los más vulnerables
- También vacunaron a las personas con síndrome de down mayores a 18 años

BELÉN PONE EL HOMBRO | Por disposición del Alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén CPC. Gerson Lecca García, a través de la Gerencia de Desarrollo Humano e Inclusión Social y la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana, vienen apoyando a la Dirección Regional de Salud Loreto, para realizar la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Pfizer contra la COVID -19, a los adultos mayores de (60+) y personas con Síndrome de Down (18+) en la I.E.P.S. Nº 61004 – Juan Pablo II (Ex CNI) y Colegio Sagrada Familia.
En esta jornada de inmunización, el municipio redobló los esfuerzos en cuanto al cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, con la finalidad de velar por el cuidado de sus vecinos, de esta manera, la Municipalidad reafirma su compromiso por el bienestar y la salud pública del distrito en medio de esta pandemia.
Es importante recordar que este proceso de vacunación se desarrolló gracias al trabajo articulado entre el Ministerio de Salud (MINSA), Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS), Gobierno Regional de Loreto a través de la Dirección Regional de Salud Loreto y la Municipalidad Distrital de Belén.





