Municipalidad de Belén distribuyó bolsas solidarias a familias de zona rural

  • Promesa cumplida
  • Hoy continuarán estas acciones

Promesa cumplida. El alcalde de Belén, Gerson Lecca, junto al personal municipal viene entregando las bolsas de víveres a las familias de escasos recursos de nuestro distrito.
Desde tempranas horas, el burgomaestre con sus trabajadores de varias áreas se dirigieron a las zonas rurales como Nuevo Campeón, San Andrés, San Francisco y Cabo López, igualmente se repartió en la zona urbana: 28 de Julio, Triunfo, Juan Carlos del Águila y otros, donde casa por casa se entregaron estas bolsas solidarias que serán de gran ayuda para el hogar.
Al llegar a la zona rural, el alcalde se acercó a las viviendas de las familias, y las mamitas fueron sorprendidas con las bolsas de víveres.
Como se recuerda, las bolsas de víveres son donaciones del Gobierno Regional de Loreto y una parte es de la propia comuna municipal.
Las familias beleninas agradecieron al alcalde por este apoyo importante, ya que recibieron sus bolsas solidarias llena de productos de primera necesidad.
Los acreedores de las bolsas de víveres son para todas las personas vulnerables de extrema pobreza y a las familias que no fueron beneficiadas con el subsidio que da el Estado.
Hoy se continuará entregando las bolsas solidarias a las familias de extrema pobreza de las zonas rurales y urbanas.
De esta manera, la autoridad edil siempre velará por sus vecinos beleninos y por el desarrollo de su querido Belén. A la vez dijo que juntos podemos vencer al COVID-19, solo quedándonos en nuestras casas.

Un comentario sobre “Municipalidad de Belén distribuyó bolsas solidarias a familias de zona rural

  1. Quisiera saber como puedo acceder a las bolsas solidarias ya que yo soy natural de chiclayo pero me encuentro en la ciudad, puesto que las medidas tomadas por el estado ahora me encuentro sin trabajo yo soy albañil ya es casi un mes yo no tengo familia gracias a unos amigos que me estan brindando su apoyo pero ellos tambien son de bajo recursos, yo no fui veneficiado tampoco con el bono de los 380 , por favor si me pudieran brindar alguna ayuda yo soy arturo odar negrini, yo no cuento con un celular pero la sra que me brindo ayuda su numero es 920907892

Los comentarios están cerrados.