- Para contrarrestar el virus Covid 19 y evitar enfermedades del Dengue, Zika, Chikungunya.
- A través del Área de Salubridad
JUNTOS CONTRA EL COVID | Por disposición del Alcalde CPC. Gerson Lecca García, el equipo de salubridad de la Municipalidad Distrital de Belén viene realizando trabajos de limpieza, desinfección y fumigación en las instalaciones de las diferentes establecimientos públicos como la Comisaría de Belén, con el objetivo de contrarrestar los contagios Covid 19 y evitar casos de enfermedades de dengue, zika y Chikungunya.
Éstas acciones corresponden al trabajo realizado por la Gerencia de Servicios Públicos a fin de realizar acciones para prevenir y combatir la propagación de la 3ra ola del COVID 19 en bienestar de los efectivos policiales y de quienes protegen a la población, estando en contacto directo con ellos.






