Municipalidad adquirió tres furgonetas con recursos propios

  • Entregó Equipos de Protección Personal para los trabajadores recolectores de residuos sólidos.
  • Se atenderá el recojo de residuos sólidos en zonas inaccesibles.

El alcalde de San Juan Bautista, Ángel López, inauguró ayer por la mañana la adquisición de tres furgonetas con recursos propios para el recojo de residuos sólidos. Esto permitirá ampliar y mejorar el servicio de recolección en aquellas zonas donde el camión recolector no puede ingresar. Las furgonetas tienen una capacidad de 700 kilogramos por viaje y servirá para mitigar la contaminación.
Los vehículos ingresarán a los asentamientos humanos donde la población va en aumento y por ende se expandirá a la zona urbana demandando los servicios de residuos sólidos de manera adecuada.
Cada furgoneta tiene un operador y un recolector con todos los implementos de seguridad. “Me siento muy motivado de seguir trabajando por los vecinos sanjuaninos, las furgonetas serán de gran ayuda para mantener un distrito limpio, los recolectores ingresarán a los lugares donde los camiones pesados no pueden. Los obreros tienen que estar bien equipados para evitar cualquier incidente mayúsculo, ellos son el personal que cuidará el rostro de nuestro distrito”, puntualizó el alcalde.