Muni Vacaciones Punchanita en marcha

Muni Vacaciones Punchanita en marcha

-Proyecto educativo cuenta con aprobación de Concejo Municipal

En sesión extraordinaria, el alcalde Juan Cardama Guerra propuso ante el concejo municipal el desarrollo del Programa  Muni Vacaciones 2011, siendo aprobado por unanimidad, el mismo que  busca incentivar a los niños  en los cursos de comunicación integral, razonamiento lógico matemático y disciplinas de fulbito y vóley de manera gratuita.

Muni Vacaciones Punchanita en marcha
Muni Vacaciones Punchanita en marcha

La Lic. Evelyn Arévalo Vargas, manifestó: “La meta  es de 540 participantes  y la  modalidad de inscripción es mediante los promotores, para  dar a conocer a los padres de familia sobre las actividades que se  desarrollarán, cabe mencionar que  cada participante se hará acreedor a una mochila escolar, con la finalidad de incentivar la práctica deportiva, cognitiva y artística”

La actividad se desarrollará desde el  24 de enero hasta el 25 de febrero en las siguientes  sedes: I.E.P.S.M. Nº 6010120 – Las Malvinas, local del Pool de Maquinarias (Iquitos c/. Nauta) y La Plaza Stella Maris, en horario de 9:00 a 11:00 am. Cabe señalar  que los instructores son de reconocida trayectoria.

Las edades de los participantes fluctúan desde los 8  y 11 años de edad, es oportuno manifestar que el tiempo será utilizado adecuadamente en el Programa Municipal, los padres de familia que no  fueron visitados por los promotores, pueden inscribir a sus menores hijos en las siguientes direcciones: Oficina del CEM (Trujillo Nº 607), Mercado Clavero 2do. Piso y en la Institución Educativa Las Malvinas.