- Avanzando hacia una ciudad moderna.
Ayer desde tempranas horas, se pudo evidenciar la instalación de semáforos nuevos y modernes por parte de la Municipalidad Provincial de Maynas en las intersecciones de las calles Ricardo Palma con Tacna y la Morona con Huallaga. Esto en definitiva es un paso significativo para tener más orden vehicular y peatonal, sobre todo en horas punta.
Hacía la modernización urbana el alcalde Vladimir Chong Ríos, dispuso a través de la Coordinación de Señalización y Semaforización, la instalación de nuevos equipos semafóricos en dos de las intersecciones más transitadas de la ciudad: la intersección de las calles Ricardo Palma con Tacna y la calle Morona con Huallaga.
“Este proyecto forma parte de una estrategia integral orientada a optimizar el flujo vehicular y reducir los riesgos de accidentes en puntos críticos de la ciudad, con esto no solo respondemos a la necesidad de regular el tránsito en áreas de alto tráfico, por lo que pedimos a los vecinos y amigos conductores a respetar las señales de tránsito”. Señaló el alcalde Vladimir Chong.
Estas acciones son el reflejo del compromiso de la autoridad edil, en el objetivo de poner orden respetando las normas establecidas en nuestra isla bonita, posicionándola en un camino firme hacia un futuro más organizado y seguro para todos en colaboración de sus ciudadanos.