- Manifestaron que al interior de hospedaje fueron víctima de robo.
Ayer en horas de la madrugad mientras la móvil del serenazgo de Punchana patrullaba por la jurisdicción de este distrito, los agentes fueron alertados de la presencia de dos mujeres que se encontraban, aparentemente, alterando el orden público, haciendo destrozos al interior del hospedaje «Sixty Nine» ubicado en la calle Panamá con Periodista.
En su defensa, las mujeres, quienes se encontraban con signos de haber ingerido bebidas alcohólicas, refirieron ser víctimas de robo de sus equipos celulares, al parecer, dentro del negocio.
Magali Montes Bicerra (43), una de las víctimas, refirió que habían llegado a la habitación Nº 14 con la intención de descansar; sin embargo, al despertar al día siguiente, se dieron cuenta que sus equipos habían supuestamente desaparecido. Fue ese el motivo que dichas mujeres intentaron hacer justicia con sus manos, atentando contra la propiedad privada.
Ante esta situación, los agentes del orden, lograron convencer a las presuntas víctimas para que se tranquilicen y les acompañen hasta la comisaría del distrito de Punchana para las investigaciones del caso. (C. Ampuero)





