-La infidelidad de su pareja hizo que tome la fatal decisión de suicidarse.
Por una presunta infidelidad de su pareja, la señora Jessica Pinedo Canayo (30), intentó acabar con su vida luego de encontrar a su pareja sentimental, Javier Torres Ocumbe (26) en amoríos con una desconocida mujer. El hecho ocurrió en el caserío Cabo López, ubicado en el distrito de Belén, el teniente gobernador, Manuel Fachín Paredes, solicitó apoyo a los efectivos policiales de la dependencia policial 9 de Octubre, pues había sido encontrada por una vecina agonizando en el interior de su casa.
La frustrada suicida fue conducida hasta el hospital «César Garayar García» donde los médicos de turno le diagnosticaron intento de suicidio y le lograron salvar la vida dándole las atenciones del caso. Posteriormente fue llevada hasta la comisaría 9 de Octubre en donde manifestó que se intentó ahorcar con una sábana que había amarrado en una viga de su humilde vivienda, luego de haber encontrado a su conviviente en brazos de otra mujer.
Este caso ocurrió en la calle «Adela Ríos» del centro poblado Cabo López y fue una de sus vecinas quien se percató de lo sucedido, ya que horas antes había visto a la señora que lloraba desconsoladamente sin explicación alguna en la puerta de su vivienda, cuando regresó por el lugar vio que su vecina ya no estaba allí, se acercó hasta el lugar y al ingresar a la casa notó que una sábana blanca estaba colgada en una viga y la señora tirada en el suelo agonizando, por lo que llamó al teniente gobernador, quien a su vez hizo lo propio llamando a la policía nacional.
El caso fue puesto en la dependencia policial de la comisaría 9 de Octubre para las diligencias del caso. (C. Ampuero)





