- Tras sufrir grave accidente de tránsito.
Casi no lo cuenta. La irresponsabilidad de un motociclista que conducía su vehículo a excesiva velocidad hizo que provocara un accidente de tránsito en la cuadra 17 de la avenida La Participación.
Testigos que presenciaron el hecho manifestaron que las dos motocicletas se chocaron frontalmente en esta zona del distrito de Belén, quedando la mujer tendida el pavimento y con una herida abierta en la pierna derecha.
El hombre que habría provocado este lamentable hecho, en vez de apoyar a la agraviada, se dio a la fuga con dirección desconocida.
Mientras tanto la mujer se retorcía de dolor en el pavimento debido a que tenía la pierna derecha completamente destrozada. Los vecinos tuvieron que amarrar y presionar parte de la pierna con un mantel para parar la hemorragia.
Hasta el lugar llegó personal policial de la unidad de emergencia quienes trasladaron de inmediato hasta el hospital a la mujer, en donde los médicos de turno la estabilizaron y procedieron a intervenirla quirúrgicamente. (C. Ampuero)





